Sobre Nosotros

"Elegancia Masculina"

Cassany es una empresa que nació en el año 1992, fundada por Oscar Hernández, quien después de muchos años de experiencia en el comercio y de trabajar en conjunto con la empresa Kosta Azul, decide crear la primera tienda Cassany junto con la apertura del centro comercial Unicentro en Medellín. En esta tienda se distribuían productos de diferentes marcas, siendo Kosta Azul su principal aliado. En el año 2008, Cassany nace con marca propia, introduciendo las primeras camisas Cassany, y hoy en día contamos con una amplia gama de productos de marca propia, así como la distribución de la marca Kosta Azul. Actualmente contamos con 7 tiendas en el valle de Aburra.

En Cassany estamos comprometidos con la excelencia en la comercialización de prendas de vestir y accesorios exclusivos para caballero de alta calidad, brindando el mejor servicio y asesoría personalizada a cada uno de nuestros clientes.

José Manuel Hernández Hencker – Administración 

5000 Clientes Satisfechos y Contando
28 años de experiencia
200 Productos y Diseños
7 Tiendas Fisicas
''Plasmamos el mayor grado de elegancia y sofisticación en cada una de nuestras prendas''

Cassany

Con mas de 27 años en el mercado, nuestra experiencia se ve reflejada en el detalle y calidad de cada uno de nuestros trajes